Candidata Lista Energía Independiente

Paula Andrea Salamanca Alcaide

Distrito 11, Región Metropolitana

Educación, Ingeniería y Gestión. Magíster en Educación

Soy una mujer Independiente, profesional y comprometida, que quiere ser parte de este proceso, para plasmar en la Constitución, la inclusión real, la igualdad de todas y todos, la diversidad, la educación con calidad y equidad, donde se considere el desarrollo emocional de cada uno, el resguardo del medio ambiente, de nuestros recursos naturales, protección y cuidado de nuestros animales, contar con pensiones y salud dignas. En síntesis, que estén los derechos fundamentales, sociales y culturales de cada persona.

Soy madre, esposa, hermana e hija de padres de esfuerzo y empuje, quienes me mostraron que el camino es no rendirse, que se debe ir por lo que sueñas y hacer que suceda. Como a muchos, también me ha tocado pasar por momentos dolorosos que me han hecho mirarme y crecer cada vez, para luego decidir comenzar las veces que sea necesario

Hoy estamos en un momento muy importante e histórico, como es escribir el marco que nos regirá las próximas décadas en nuestro país, este proceso debe contar con la participación de todas y todos, de personas de distintos sectores sociales y realidades, para lograr una Constitución más participativa, diversa, igualitaria e inclusiva.

La voz de todos y todas importa.
¡Hagamos la diferencia!
Vota independiente y libre.

Paula Salamanca

Déjame un mensaje